TRAFICO REAL Y EFECTIVO

Si tienes un proyecto en internet, ya sea una tienda on line que estas iniciando, un blog personal, centro de formación, sistema de afiliados o cualquier otra cosa que quieras promocionar, hay algo que si o si vas a necesitar, y es que te encuentren. Porque de lo contrario NO EXISTES.

Hay diferentes medios de generar tráfico a tu web. Por citar algunos medios podríamos hablar por ejemplo del tráfico orgánico, o de la marca personal. Ambos muy efectivos, pero que requieren tiempo y mucho esfuerzo y dedicación, pero que si dispones de ellos no debes descuidar. Pero entretanto, necesitas que la gente conozca tu propuesta.

Otro sistema muy efectivo, es la publicidad de pago. Aquí dispones de muchos medios a tu disposición, como por ejemplo Google ads, Facebook ads, Instagram, Twitter, YouTube, Tik Tok, y otros cuantos medios más, todos ellos de pago. En este caso, deberás valorar el alcance de publico al que quieres llegar, el coste por clic, y otra serie de condicionantes que marcarán el coste final de tus campañas, y que deberás estudiar bien si te compensa para los resultados que necesitas alcanzar.

Otro medio, quizá no tan conocido pero sí muy efectivo, es el intercambio de tráfico. Se trata de webs especializadas en la generación de tráfico entre usuarios mediante el intercambio de visitas a páginas, por medio de un sistema de créditos.

Y entre todas ellas, sin duda una de las más efectivas, es también una de las más antiguas en el mercado desde 2012. Se trata de VISITAS PIRATA.

En VISITAS PIRATAS encontrarás un completo ecosistema en el que dar a conocer tus propuestas: Generación de tráfico a páginas web, Seguidores y Likes para Facebok, Twitter, YouTube, Pinterest…

Podrás enviar un Solo Ad (correo electrónico) a todos sus usuarios, por un coste muy razonable, dispondrás de tu Social Blog (ver ejemplo: https://visitaspirata.com/social/u/lanonandek), diferentes páginas de promoción. Podrás contactar con gente emprendedora como tú, y un largo etc. que irás descubriendo. No dés más vueltas,y abre tu cuenta ahora, porque además es completamente gratis.

Te dejo con un breve video que grabé, para que veas como es por dentro:

Abre tu cuenta ahora:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.